i-nex




i- nex - Sistema de herramienta de información como hardinfo , sysinfo .
I- Nex es una aplicación que recopila información para los componentes de hardware disponibles en el sistema y la muestra usando una interfaz de usuario similar a la popular herramienta de Windows CPU -Z.

I- Nex puede mostrar información para los siguientes componentes : CPU , GPU , placa base , sonido , discos duros , memoria RAM, red y USB, así como algo de información del sistema , como el nombre de host , la distribución de Linux y la versión , Xorg , gcc, las versiones GLX y Linux info Kernel.

Además de ser capaz de mostrar la información de hardware , I- Nex también puede generar un informe avanzado para el que puede seleccionar qué incluir y, opcionalmente, enviar el informe a un servicio como Pastebin (y otros) . También cuenta con una opción para tomar una captura de pantalla de la ventana I- Nex directamente desde la aplicación .

La diferencia entre la I- Nex y el resto de información de hardware herramientas de GUI para Linux es que la información está mejor organizado y se muestra más rápido ( que lshw -gtk por ejemplo). También, la información de hardware se presenta de una manera que es fácil de entender que otras herramientas similares .





sudo add-apt-repository ppa:i-nex-development-team/stable
sudo apt-get update
sudo apt-get install i-nex

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TP-Link WR841ND repetidor WIFI

Instalar y Configurar aMule en Ubuntu

II. Vodafone Technicolor Tc7230 modo bridge.